Subtitle

SISTEMA DE RECUPERACION DE PISOS

GRUPO PISOS DE CONCRETO le ofrece a sus clientes el sistema FGS PermaShine es un sistema innovador que le permite al concreto recuperar y mejorar al 100% su apariencia, ya que gracias a sus eficientes equipos, van cortando la superficie en delgadas capas dejando o no a la vista el agregado del concreto y sus químicos, FGS Hardener Plus y Petrotex, los cuales le permiten a su concreto un bellísimo y funcional rejuvenecimiento visual, así como una reducción dramática en el costo de mantenimiento. NO HAGA DEMOLICIONES DE SU CONCRETO VIEJO . LLAMENOS EL PISO TIENE SOLUCION.

MirroCrete

 Mirrocrete

MirroCrete es un sistema innovador que le permite al concreto recuperar y mejorar al 100% su apariencia, ya que gracias a sus eficientes equipos, van cortando la superficie en delgadas capas dejando a la vista el agregado del concreto.
Una de las grandes ventajas de MirroCrete es que el concreto puede ser previamente Oxidado al Ácido o al Solvente, permitiéndole cambiar su apariencia y haciendo mas versátil y elegante su acabado.

 

 Sistema Mirrocrete  

PermaShine fue el primer sistema de pulido de pisos de concreto aprobado por la NFSI (Instituto Nacional de Pisos Seguros) y ha sido certificado como "Piso de Alta Tracción".

 

   
 Permashine 

 

 

 

Recent Photos